¿Por qué alimentar a tu perro con Primus Natural Barf?

Hace un tiempo, Ian Billinghurst desmintió «el éxito» en la forma moderna de alimentar a las mascotas, demostrando que el pienso compuesto (conocido como cuido) más allá de ser nutritivo, es realmente dañino para tus perros.  ¿Que por qué? Es sencillo, los perros son carnívoros por naturaleza. 

Imagínate esto, el pienso está compuesto de harinas, glúten, azucar, aceites vegetales y químicos, ¿En serio crees que es beneficioso darle esto a tu mascota? En Primus creemos que una forma de demostrar el amor por tus mascotas es preocupándote de verdad por su alimentación. Y por ello creamos nuestra receta Primus Natural Barf.

Y de seguro ahora te preguntarás, ¿Qué es BARF? La salida fácil es explicar su significado literal. BARF significa exactamente Biologically Appropriate Raw Food (Alimentación cruda biológicamente apropiada), lo que indica que tu perro tendrá una alimentación natural y sana. Esto debido a que los componentes principales de esta dieta es la carne de res o pollo, vísceras y verduras.

El objetivo de BARF es mejorar la salud, longevidad y capacidad reproductiva de las mascotas y al mismo tiempo disminuir la necesidad de una intervención veterinaria, además de un sinnúmero de beneficios que podrás descubrir en la descripción de nuestra dieta barf.

NUESTRA RECETA BARF

En Primus Natural Barf pensamos en tu mascota. Por eso nuestra receta está elaborada con materia prima fresca y de muy buena calidad, respetando los porcentajes de la dieta BARF. Utilizamos carne magra de cerdo o de pollo, hueso carnoso, vísceras, frutas y verduras, aceite de oliva y probióticos.

Somos la única marca del mercado que añade probióticos en nuestra receta barf, con el fin de brindar beneficios sumamente importantes a tu amigo peludo, como la mejora de la flora intestinal, mayor absorción de nutrientes y una fácil adaptación al cambio de alimentación.

Conoce la receta perfecta para tu mascota

Nuestros productos están catalogados según el peso de tu mascota

¿Quieres ser distribuidor oficial de nuestros productos?

Contáctanos

Escríbenos